Chola Puca celebró cumpleaños de su hijo tras denuncias a su esposo
Chola Puca celebró cumpleaños de su hijo tras denuncias a su esposo

La actriz cómica , celebró el cumpleaños de su pequeño hijo, a pesar, del mal momento que atraviesa tras denunciar que fue víctima de violencia psicológica y discriminación por parte de su aún esposo.

MIRA: Bruno Agostini ningunea a Melissa Paredes: “Solo un ‘affaire’”

“Hemos tenido en casa un poco de alegría por mi hijito acompañados por algunos familiares y los amigos más cercanos. A pesar de todo el dolor y mal momento que estoy viviendo, no le puedo transmitir eso a mi hijo y hemos celebrado”, comentó la actriz cómica.

Además, cuenta que tras la denuncia que realizó contra el padre de su hijo, ahora todo se encuentra en la vía judicial. “Todo está en la vía judicial, espero que las autoridades tomen cartas en el asunto. Lo único que quiero es llevar la fiesta en paz y que cumpla sus obligaciones”, enfatizó Susan Cristan.

Finalmente, cuenta que por ahora está fuera de la televisión, pero en julio regresará con su circo en Lima Norte. “Por ahora estoy fuera de la televisión pero mucha gente me escribe por las redes sociales pidiendo que vuelva a la pantalla chica, y espero que eso sea pronto. Sin embargo, siempre mantengo contacto con mi público y en julio regresaré con mi circo después de tres años debido a la pandemia y estaré en Lima Norte”, añadió la actriz cómica.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt destaca su trayectoria musical: “Quiero ser fuente de inspiración y de motivación”

MANOLO ROJAS APENADO POR LA PUCA

Hace unos días, el cómico lamentó el mal momento que está viviendo la actriz cómica Susan Cristan, la , quien denunció haber recibido amenazas del padre de su hijo y que no cumple con la pensión para su pequeño. El comediante espera que la justicia tome cartas en el asunto para que pueda tener tranquilidad y sacar adelante a su pequeño hijo.

“Me da mucha pena conocer la situación que está pasando la ‘Puca’, ella es una persona muy querida en mi familia, muy profesional y decente, para que esté viviendo una situación así. Espero que tras su denuncia las autoridades tomen cartas en el asunto y pueda tener tranquilidad para que pueda criar a su hijo”, enfatizó Manolo Rojas.

En otro momento, el cómico, añadió que estos problemas vendrían desde hace un tiempo. “Sé que antes han tenido problemas pero se arreglaban cuando mi hermano Carlos (quien fue mánager de la Chola Puca), los juntaba y les llamaba la atención”, reveló.

Recordemos que Susan Cristan estuvo en el programa de ‘Magaly Teve: La Firme’ junto a su abogado para denunciar que es víctima de maltratos psicológicos, humillaciones y hasta racismo por parte su aún esposo, Pablo Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR