Susán Cristán, 'La Puca', afirmó que en la comisaría de Vitarte no quisieron aceptar su denuncia. (Instagram)
Susán Cristán, 'La Puca', afirmó que en la comisaría de Vitarte no quisieron aceptar su denuncia. (Instagram)

La conocida actriz cómica , acusó a su esposo de agredirla físicamente y psicológicamente. Según dijo, su pareja amenazó con quitarle la vida, además, afirmó que en la comisaría de Vitarte no le quisieron aceptar su denuncia.

MÁS INFORMACIÓN: ‘LA PUCA’ REALIZÓ AYUNO POR JUEVES SANTOS

En declaraciones a RPP, ‘La Chola Puca’ manifestó las graves acusaciones contra su esposo. “Me ha dicho que me va a matar, me va a enterrar en el parque. Son cosas que ya no puedo aguantar”, manifestó con la voz entrecortada.

Susán Cristán también afirmó que incluso fue sacada de su casa a la fuerza. Pero no es todo, a pesar de la delicada denuncia, la actriz cómica afirmó que en la comisaría de no quisieron aceptar la denuncia contra su esposo.

“Me dijeron que (mi domicilio) no pertenece a Ate Vitarte, que pertenece a Salamanca. (...) Me trataron todo déspota, querían que le muestre lo que me ha hecho (mi esposo)”, lamentó la artista.

MÁS INFORMACIÓN: ‘LA PUCA’ TIENE SU PRODUCTORA DE ESPECTACULOS

‘LA PUCA’ ENVIÓ MENSAJE A SU HIJO

Tras la denuncia contra su esposo, ‘La Chola Puca’ compartió un emotivo mensaje dedicado a su pequeño hijo en las redes sociales: “Sólo tú me das esa fuerza que necesito”, escribió, además, agradeció todos los mensajes de apoyo de sus seguidores.

en febrero del 2019, en una boda al estilo ayacuchano, en un local del distrito de Ate Vitarte.

TE PUEDE INTERESAR: