Chollywood: 10 parejitas que pasaron del amor al odio [FOTOS]
Chollywood: 10 parejitas que pasaron del amor al odio [FOTOS] - 1

Como dice el dicho: ‘Del amor al odio hay un solo paso’ y parece que en nuestra farándula local, muchas parejitas lo han aplicado al pie de la letra. Acusaciones, agresiones, cartas notariales y hasta demandas son algunas de las medidas que las figuras de Chollywood han tenido que tomar lueg de finalizar su relación. A continuación hacemos un recuento de los 10 casos más sonados:

CHRISTIAN MEIER Y MARISOL AGUIRRE

Se conocieron en la producción nacional ‘Gorrión’ y se enamoraron. Sin embargo, en el año 2009 la parejita conformada por Christian Meier y Marisol Aguirre llegó a su fin en un mediático divorcio. Sin embargo, ambos se enfrentaron legalmente por la manutención de los hijos en común. El ‘Zorro’ ganó el juicio y redujo el monto de pensión a 10 mil 240 soles. En recientes declaraciones de Marisol Aguirre ambos mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

DORITA ORBEGOSO Y CHEMO RUIZ

Estuvieron casados por tres años y dieron fin a su matrimonio en medio de una polémica de infidelidades. Según contó Marco ‘Chemo’ Ruiz, Dorita Orbegoso salía con Luigi Carbajal cuando aún era su esposo.

DORITA ORBEGOSO Y LUIGI CARBAJAL

Luigi Carbajal fue señalado como la manzana de la discordia entre ‘Chemo’ Ruiz y Dorita Orbegoso, pero ella siempre lo negó. Estuvieron cuatro años juntos pero nunca se casaron. Ella señaló que se separó de él porque no aportaba a la casa y que quiso sobrepasarse con un familiar. Mientras tanto, el cantante acusó a su expareja de haberle sido infiel a ‘Chemo’ Ruiz porque salía con ambos al mismo tiempo.

ANGIE JIBAJA Y JEAN PAUL SANTA MARÍA

En más de una ocasión, luego de su separación, Angie Jibaja acusó a Jean Paul Santa María de agresión física cuando mantenían una relación. Él se negó a pagarle la manutención de los hijos que tienen en común y hasta los negó en ‘El Valor de la Verdad’. Posteriormente, a través de una prueba de ADN se demostró que sí son sus hijos y en unas últimas declaraciones Jean Paul Santa María señaló que sí envía el dinero a Chile.

MILETT FIGUEROA Y ALEXANDER GEKS

Ambos mantuvieron una relación amorosa cuando no pertenecían a la televisión. Luego, Milett Figueroa empezó a ganar fama en la televisión y cuando pertenecía a Esto Es Guerra se filtró un video íntimo de ambos. Al darse a conocer que Alexander Geks era el protagonista en las imágenes, se le ofreció pertenecer al reality.

Milett Figueroa indicó que fue su expareja quien difundió el video y que llevaría el caso a instancias judiciales para dar con el responsable. Desde entonces no se han vuelto a ver. Eso se evidenció en el programa de Combate en donde estuvo como invitada, mientras que Alexander Geks se encontraba no habido.

SILVIA CORNEJO Y JUAN CARLOS IGLESIAS

La Miss Mundo 2006 Silvia Cornejo estuvo casada por años del empresario trujillano Juan Carlos Iglesias hasta que descubrió que él le había sido infiel y que tenía un hijo con otra mujer. Desde entonces, ella le ha pedido el divorcio en diversas oportunidades pero aún no obtiene respuesta.

KARLA TARAZONA Y LEONARD LEÓN

Contrajeron matrimonio en el 2008 cuando él pertenecía al ‘Grupo 5’ y tuvieron dos hijos. Sin embargo, el amor se acabó cuando Leonard León fue captado con dos bailarinas. Ambos se enfrascaron en serios enfrentamientos luego de que Karla Tarazona lo acusara de no pasar manutención a sus hijos. Luego de conciliar, Leonard puede ver a los menores de vez en cuando.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y VANIA BLUDAU

Ambos conformaron una de las parejitas de Combate más románticas durante años, sin embargo, luego de terminar su relación, Vania Bludau contó que Christian Domínguez la seguía buscando cuando su esposa Karla Tarazona estaba embarazada. El cantante demandó a la modelo por difamación pero el caso fue desestimado.

MELISSA KLUG Y DIEGO CHÁVARRI

Fueron 10 meses de purito amor entre la ‘Chalaca’ y el ‘Diablito’. Sin embargo, luego de que finalizaran su relación, Melissa Klug acusó a su expareja de haberla agredido en la vía pública. Diego Chávarri respondió enviándole una carta notarial para que evite hablar de él en ‘El Valor de la Verdad’ pero eso no fue suficiente para callar a la ‘blanca de Chucuito. Ahora ambos firmaron un acuerdo de no agresión y ninguno puede hablar del otro ante los medios.

ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA

Cuando Alejandra Baigorria anunció el fin de su relación con Guty Carrera en televisión, nadie imaginó todo lo que había detrás de esta relación. Durante semanas la rubia no quería hablar del tema mientras que el Potro viajaba al extranjero para evitar responder.

Sin embargo, Alejandra Baigorria reveló unos audios de 40 minutos en total en donde se escucha a Guty Carrera decir que él se podía romper las manos con el celular y que a la excombatiente no le importaba lo que le pasara.

Guty Carrera envió una carta notarial para evitar que Alejandra Baigorria publique más audios, pero la rubia decidió sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ que tendrá una segunda parte e indicó que entabló una demanda judicial contra el ‘Potro’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC