Chollywood festejó triunfo de la blanquirroja
Chollywood festejó triunfo de la blanquirroja

¡Arriba Perú! Diversas figuras de utilizaron sus cuentas de redes sociales para expresar su felicidad tras el triunfo de la 'Blanquiroja' ante Paraguay, por la clasificación a Rusia 2018.

El 4-1 fue el resultado que necesitaba Perú para escalar en la tabla de posiciones y seguir soñando con  alcanzar la clasificación al mundial.

A través de sus cuentas de Twitter, personajes como Vanessa Jerí, Aldo Miyashiro Nicola Porcella y Mathías Brivio no pudieron dejar de expresar su alegría por el triunfo nacional.

"Clasificatorias de milagros... 3 ptos. De la FIFA ... 3 ptos con huevos... Vamos carajooo!!!!!!! No es un sueño", indicó Victor Hugo Dávila en su cuenta de Twitter.

Perú goleó 4-1 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018 y por primera vez en la historia logró imponerse al equipo guaraní de visita.

Christian Cueva, Edison Flores y Christian Ramos fueron los encargados de anotar los goles de la Blanquirroja en el infartante encuentro.

Una vigorosa reacción de Perú a los 48, 71, 78 y 85 minutos garantizó en Asunción una sólida victoria de remontada sobre Paraguay, la primera que consigue fuera de casa en doce años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC