Chollywood se pronuncia por huaicos en el Perú
Chollywood se pronuncia por huaicos en el Perú

Diversas personalidades de han mostrado su preocupación por la emergencia que se vive en diferentes ciudades del debido a las inundaciones y los que han dejado a cientos de damnificados sin sus propiedades

A través de sus cuentas en redes sociales las figuras de Chollywood no solo se solidarizan con todas las víctimas de este desastre natural, sino que también piden ayuda de la población para donar productos de primera necesidad.

Personalidades como , Sheyla Rojas, Natalie Vertiz, , entre otros utilizaron sus redes en Instagram y Twitter para compartir los diferentes centros de acopio de donaciones.

El actor Sergio Galliani vivió un momento amargo al ver cómo parte de su vivienda fue derrumbada por la fuerza de los huaicos que azotan Cieneguilla.

"Hoy vi mi casa morir y soñé los sueños que volveré a soñar y los recuerdos que volveré a dibujar", es parte de la publicación de en sus redes sociales.

Por su parte, la casa de la mamá de ubicada en Huarmey también se vino abajo debido a los huaicos. La conductora de televisión contó que se perdió todo pero no hay vidas que lamentar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC