Chollywood se une en campaña de prevención del cáncer de mama
Chollywood se une en campaña de prevención del cáncer de mama

Diversas figuras del espectáculo nacional se unen a la campaña por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama denominada “Ponte Rosa”,  que tiene como objetivo generar conciencia en la población sobre la importancia de realizarse un chequeo, al menos una vez al año.

Como parte de la campaña la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes Clínicos de Cáncer de Mama por una donación de S/. 15.00 en los Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Lima y Surquillo), del 17 al 31 de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

Es importante señalar que durante la campaña de la Liga Contra el Cáncer,  diversas instituciones, empresas y medios de comunicación se vestirán de rosa para promover la importancia de la realización de los chequeos oportunos

Durante la Campaña “Ponte Rosa”, las familias peruanas podrán unirse comprando la edición limitada de Productos Rosa como Fideos Don Victorio, Aceite Primor, Cereales Ángel y Detergente Bolívar que están ubicados en los principales supermercados.

Ivana Yturbe, Laura Spoya, Jessica Newton, entre otros personajes de la farándula, decidieron prestar su imagen para la campaña “Ponte Rosa”, a favor de la prevención del cáncer de mama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC