Chorri Palacios asegura que recuperó su matrimonio tras ampay. Foto: Archivo GEC
Chorri Palacios asegura que recuperó su matrimonio tras ampay. Foto: Archivo GEC

dio su versión de los hechos tras ser. En declaraciones al programa ‘Magaly TV La Firme’, el pelotero aseguró que ya “conversó tranquilamente” con la madre de sus hijos, Karla Quintana.

LEE TAMBIÉN: Chorri Palacios y su excusa tras besar a jovencita en disco: “Me sembraron, no sé cómo llegué ahí”

hacen referencia a las imágenes que difundió la ‘urraca’ donde aparece bailando perreo y besando apasionadamente a una mujer, cuyo nombre en redes sociales es de Ruth Medina.

Sabes que a veces la gente no es buena, la gente se aprovecha de muchas cosas. Y uno es bueno, uno nunca niega una foto, un video, a veces pasan cosas como esta vez (...) Imagínate cómo me puedo sentir yo, pero tampoco es una excusa. Yo ya hablé con mi esposa tranquilamente, conversamos porque es parte de”, dijo.

Sin embargo, sus declaraciones ocasionaron que Magaly Medina despotriqué contra el exfutbolista. Precisó que ya lo había visto todo, pero se equivocó al escuchar la versión del Chorri.

Es parte de qué, ¿de ser hombre? ¿De ser jugador? ¿De ser tramposo? Dice que ya habló con su esposa y es parte dé. O sea, ¿es parte de estar casado ir a una discoteca y que te perree una chica y te la chapas delante de todos?”.

TROME - Chorri Palacios y su excusa tras ampay con jovencita: "Me sembraron"
Chorri Palacios y su excusa tras ampay con jovencita (Video: ATV)

CHORRI PALACIOS SOBRE AMPAY: “ME SEMBRARON”

. El exfutbolista afirmó que todo fue “sembrado” y que se “aprovecharon” de él.

“La verdad al final sabes que, ahí me han sembrado, en realidad tengo que darte mi descargo también igual, porque no voy a quedar así, como el malo de la película ¿no? Porque al final se aprovecharon”, manifestó.

Asimismo, remarcó que era la primera vez que veía a esas chicas. “Fue una invitación, no sé cómo llegué ahí la verdad, pero bueno, ya está”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR