‘Chorri’ Palacios le fue infiel a su esposa 9 días antes de su matrimonio. (Foto: Composición Trome).
‘Chorri’ Palacios le fue infiel a su esposa 9 días antes de su matrimonio. (Foto: Composición Trome).

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un comprometedor video de con un una mujer, identificada como Maribel Meza, 9 días antes del matrimonio del exfutbolista con su esposa Karla Quintana.

LEE TAMBIÉN: Maribel Meza habla de su encuentro con el ‘Chorri’: “Se me cayó el arete a lo Malú Costa”

La infidelidad del ‘Chorri’ fue confirmado por la propia Maribel Meza, quien tuvo una comunicación con el programa de Magaly Medina. La mujer señaló que las imágenes fueron registradas el pasado 11 de enero en el distrito de Surquillo y ambos tuvieron relaciones sexuales en el auto del ‘pelotero’.

TROME | ‘Chorri’ Palacios le fue infiel a su esposa 9 días antes de su matrimonio

Chats que evidencian la infidelidad del ‘Chorri’ Palacios

La “amiga especial” del ‘Chorri’ Palacios fue la responsable de difundir las conversaciones que tuvo con el deportista antes de su encuentro.

LEE TAMBIÉN: El ‘Chorri’ Palacios recae por tercera vez en la infidelidad: Magaly lo ampaya con misteriosa mujer

Según se pudo ver en estos chats de WhatsApp, el exfutbolista coordinó con Maribel Meza para tener un encuentro sin que su esposa se entere.

Además, días después de este encuentro, los protagonistas del ‘ampay’ se vuelven a escribirse y Palacios le pide a su amiga que no le vuelva a escribir “hasta nuevo aviso” porque su esposa podría ver sus conversaciones.

“Mi esposa puede ver mi fono (teléfono), así que porfa no me escribas por un tiempo. Quiero la confianza de ella (de Karla Quintana)”, le decía Palacios a Meza.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Erick Osores llama “limpia váter” a peruano que trabaja en el extranjero y despierta la ira de Magaly

TE PUEDE INTERESAR