Roberto Palacios no aprende y es ampayado por tercera vez por las cámaras de Magaly Medina.
Roberto Palacios no aprende y es ampayado por tercera vez por las cámaras de Magaly Medina.

Sigue en las andadas. Magaly Medina presentó el durante la tarde del 25 de enero. ‘El Chorri’ Palacios recayó en la infidelidad y después de renovar sus votos engañó por tercera vez a su esposa.

MIRA: Maribel Meza habla de su encuentro con el ‘Chorri’: “Se me cayó el arete a lo Malú Costa”

Tras ser ampayados en dos oportunidades en 2022, Roberto Palacios decidió renovar sus votos con Karla Quinta, su esposa de nacionalidad mexicana, que demostró perdonarle las infidelidades.

A pesar de que el exfutbolista admitió en alguna oportunidad que había cambiado, parece que le duró poco; ya que nuevamente fue descubierto in fraganti por los chacales.

LEE TAMBIÉN: Magaly preocupada por cambio de voz de Jossmery Toledo: modelo se estaría aplicando Winstrol

Según el informe emitido por ‘Magaly TV, la firme’, la nueva infidelidad del exjugador celeste se habría dado nueve días antes de celebrar su matrimonio con Karla Quintana. El nombre de su nueva saliente es Maribel Meza.

Ampay del ‘Chorri’ Palacios

TROME - Ampay Chorri Palacios
TROME - Ampay Chorri Palacios. Video: ATV

Maribel Meza habla de su encuentro con el ‘Chorri’

¡No aprende! Roberto por las cámaras de Magaly Medina. La ‘Urraca’ mostró el video en donde se le ve al exfutbolista con Maribel Meza, su nueva saliente. La saliente de Roberto Palacios brindó declaraciones a la reportera de la ‘Magaly TV, la firme’; en donde dio detalles del encuentro que tuvo con el exfutbolista.

“Conversa y conversa hasta que bueno, a mí se me cayó el arete a lo Malú Costa”, expresó Maribel entre risas, haciendo referencia al recordado ampay emitido a principios del 2000.

¿Sucedió algo más que besos y abrazos? Preguntó la periodista de Magaly, a lo que Meza respondió sin dudar: Sí sucedió. Por último, la comunicadora le cuestionó: “Tuvieron relaciones en ese carro?”“Sí”; contestó la amante del ‘Chorri’.

TE PUEDE INTERESAR: