Chris Soifer se defiende de críticas sobre su peso con este mensaje
Chris Soifer se defiende de críticas sobre su peso con este mensaje

¡No aguantó más! utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a sus detractores, tras el informe que emitió el programa 'Amor, amor, amor' sobre ella y su hermana Michelle Soifer.

Como se recuerda, en la nota realizada por 'Amor, amor, amor' señalaba que Michelle Soifer y Chris Soifer habían subido de peso y que ya no eran las dobles de las 'Kardashian' sino de las 'Gordashian'.

Chris Soifer utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un fuerte mensaje a sus detractores con un divertido mensaje que dejó pensando a muchos.

🙈😘

Una foto publicada por Christianne Soifer (@christiannesoifer) el

Pese a que ya se había emitido el informe, Peluchín no soportó cómo se manejó el contenido y señaló estar en contra de lo señalado por Otto Díaz, el narrador del material exhibido.

Peluchín y Gigi Mitre añadieron también  que no tienen nada de malo subir o bajar de peso pues cada uno lo maneja como quiere, pero el daño ya estaba hecho.

"Hay gente que piensa que nosotros somos los que hacemos los textos y editamos. Eso puede ser chiste del reportero, pero no necesariamente nos hace chiste a nosotros", finalizó Peluchín sobre Michelle Soifer y Chris Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC