¡Qué roche! mostró más de la cuenta mientras bailaba en el nuevo reality de , "CBT a bailar". La hermana de sufrió un desafortunado error de vestuario que dejó parte de zona superior descubierta.

La nueva sección de Combate invita a algunos personajes de la farándula a mostrar sus mejores pasos de baile. En esta ocasión, visitaron el set Dorita Orbegoso, André Castañeda y Natalia Villanueva, campeona mundial de salsa y bachata. Chris Soifer también estuvo entre los invitados.

Los vertiginosos movimientos de su rutina de baile provocaron que la parte superior de su vestuario se moviera y quedara fuera de su lugar. Por esa razón, parte de su pecho quedó al descubierto, mostrando más de la cuenta.

El mal rato se vio acompañado por toda la polémica que generaba su visita. Recordemos que Chris Soifer , especialmente de Diana Sanchez, a la que minimizó y desestimó su presencia en el reality.

“Estoy feliz de estar acá, creo que muchas personas han extrañado mi apellido, así que estoy contentísima y feliz de demostrar a unas cuantas personas lo que es ser una Soifer”, manifestó Chris Soifer, quien lució un vestido negro con un escote pronunciado.

Apenas fue presentada en 'Combate', Chris Soifer sostuvo que el 'sol' nunca dejó de brillar y "que eso quede bien claro". Además, mencionó que está en el reality de competencia para callarle la boca a muchos que dijeron que ella no tenía talento ni mover un dedo para bailar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC