TROME - Chris Soifer y Yaqoob Mubarak se dicen ‘te amo’ en Instagram y ella muestra tremendo anillo
TROME - Chris Soifer y Yaqoob Mubarak se dicen ‘te amo’ en Instagram y ella muestra tremendo anillo

¿Amor a la vista? y siguen en coqueteos. La hermana de Michelle Soifer y el empreario árabe fueron sobrepasados por el impulso y se animaron a decirse ‘te amo’ en redes sociales, aunque después se arrepintieron y borraron sus comentarios.

Fue la cuenta de Instarándula que difundió los mensajes, luego que una fan hiciera una captura antes de ser eliminados.Chris Soifer ya no oculta sus sentimientos, aunque este mensaje ya ha sido eliminado, a las instachismosas no se les escapa nada”, escribió Samuel Suárez junto a las imágenes.

MIRA: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados juntos sin su hija ¿remember a la vista?

En un post de Yaqoob Mubarak, quien se hizo conocido por ayudar a un niño que estudiaba con la luz del poste de su calle, el empresario aseguró que ‘las diferencias culturales no deben separarnos el uno del otro’. De inmediato, Chris comentó la publicación con el emoji de un corazón rojo acompañado de una ‘u’: I love you.

Él, por su parte, le contestó el romántico mensaje con un ‘I Love You Too’ (te amo también).

Instarándula también compartió un video de Michelle Soifer donde le pregunta a su hermana qué hace mientras revisa el celular. Chris Soifer le contesta que está coordinando una sesión de fotos para ella y muestra en la mano tremendo anillo, que parece ser de compromiso.

MIRA: Chris Soifer coqueta con árabe Yaqoob Mubarak

COQUETEAN HACE MESES

Desde agosto del año pasado . En una foto, la hermana de Michi le puso ‘mío’, desatando los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos, aunque más tarde borró su comentario.

En entrevista con Trome en octubre de 2020, Chris descartó la posibilidad de un romance y aseguró que eliminó el mensaje ya que está soltera. Asimismo, negó que el empresario árabe esté intentando conquistarla. ¿Se fortaleció su vínculo ahora?