Christian Chávez
Christian Chávez

¡Atención fanáticos! El exintegrante del grupo mexicano , Christian Chávez, llega al Perú para presentarse en “Reencuentro rebelde”, un íntimo concierto que se realizará el 2 de diciembre en Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos de Pueblo Libre. 

En este show, Christian Chávez interpretará los temas más populares de RBD, que marcó a una generación en el Perú. Además, el mexicano presentará su nueva producción musical: “Tóxico”.

De esta forma, los fans peruanos podrán reencontrarse con el popular actor que interpretó a 'Giovanni' en las tres temporadas de la telenovela mexicana 'Rebelde'. 

'Solo quédate en silencio', '¿En dónde estás?', 'Tu amor', 'Tóxico', 'Y si no ves', Sacrilegio, Tatuajes y una versión diferente de 'Eterna soledad', de Los Enanitos Verdes, serán algunos de los temas que interpretará Christian Chávez en el show.

Los fans que aún sueñan con el reencuentro de RBD tendrán la oportunidad de tomarse fotos con Christian Chávez y participar de una convivencia en la que conversarán con su ídolo musical. 

Lugar: Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos, ubicado en Calle Antonio Polo 756 - Pueblo Libre

Entradas: En Tu Entrada a precios que van desde 75 soles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC