Christian Cueva en Trujillo (Foto: Carla Chévez)
Christian Cueva en Trujillo (Foto: Carla Chévez)

celebró a lo grande la llegada del 2018. El seleccionado nacional recibió el nuevo año en Trujillo en compañía de su esposa, familia y amigos, entre los cuales se encontraba el 'chino Take'.

Christian Cueva llegó al establecimiento MCHK de Trujillo para celebrar el año 2018. Luciendo un polo amarillo, el futbolista fue saludado por decenas de personas, quienes no dudaron en pedirle una foto.

Tras posar junto a sus seguidores, Christian Cueva estuvo atendiendo a unos amigos, quienes llegaron como invitados al lugar. En esta fiesta, hacía su tras su salida de Ráfaga.

Uno de los temas con los que Christian Cueva gozó con las mano arriba antes de que la banda de Rodrigo Tapari subiera al escenario fue Mujeres. Como se sabe, el seleccionado nacional disfruta de la música y el baile.

Pero no solo eso. Cuando Rodrigo Tapari lo invitó a cantar a su lado 'Una Cerveza', Christian Cueva aceptó. Animado por el argentino y Edwin Sierra, el futbolista accedió y a todo pulmón entonó la letra de canción que ya es clásica en las fiestas de fin de año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC