A traés de su cuenta de Instagram , Pamela López mostró la suite que arrendó , su esposo, para celebrar su primer mes de feliz matrimonio. Los detalles aparecen en el video que publicó la joven en sus redes sociales.

En las imágenes, Christian Cueva aparecen sentado colocando la música perfecta para el ambiente, una salsa sensual. Los pétalos de rosa adornan el camino hacia el dormitorio en el que Pamela López recibió una sorpresa.

La esposa de Christian Cueva mostró el ramo de rosas rojas que recibió del futbolista en el que resalta una tarjeta con un conmovedor mensaje.

“Hemos completado nuestro primer mes de casados hoy, pero nuestro amor ya ha empezado con una forma de viejo amor porque siento que nuestras almas se han conocido por una eternidad. Le amo”, se lee en la tarjeta.

El pasado 21 de diciembre, Christian Cueva contrajo matrimonio con la mamá de sus hijos , en una costosa ceremonia en el local fundo Sánchez Córdoba, de la exclusiva zona de Trujillo, Residencial El Golf.

Christian Cueva celebró su aniversario con Pamela López en una suite

SE LANZA COMO CANTANTE

El salsero lo invitó para hacer un dúo y grabó dos canciones que serán liberadas pronto.

Renzo Padilla contó que tuvo que viajar hasta Trujillo para convencer a Christian Cueva para grabar las canciones. Y aunque la misión no fue complicada, el salsero le echó flores al futbolista.

Renzo Padilla y Christian Cueva (TROME)