Christian Cueva y Chris Soifer
Christian Cueva y Chris Soifer

¡Tremenda revelación! El dominicano aseguró que fue la amante del seleccionado , cuando este debutaba como padre.

Para ello, Jeyci Pérez afirmó que tiene en su poder el celular de Chris Soifer, donde aparecen todas las conversaciones y pruebas suficientes de lo que asevera.

“Yo tengo el móvil de Chris, es de alto voltaje. Me dio risa cuando en ‘El valor de la verdad’ le preguntan de Cueva y su hermana Kimberly toca el botón rojo. Ellos (Chris y Cueva) se veían a escondidas en el tiempo que su esposa estaba embarazada, ella era la amante. En ese momento éramos pareja y todo eso lo sabían su papá, mamá y hermanas”, comentó Jeyci desde República Dominicana, en el programa ‘Válgame Dios’.

Sin embargo, el extranjero agregó que en dicho celular hay más conversaciones con otros futbolistas e incluye a Michelle Soifer.

“Hay más textos con otros jugadores, muchas cosas que comprometen a Chris y a su hermana Michelle. Ellas son muy astutas, llamaban a ese celular por Michelle, daban recados, muchas cosas que quiero contar en ‘El valor de la verdad’, que me sienten y pongan la máquina para que sepan todo”, añadió.

Además, Jeyci Pérez presentó un video donde aparece Chris Soifer rebuscando su cuarto y unas fotos de las supuestas agresiones que ella le hizo con una soga por no entregárselo.

“Se puso histérica cuando no encontró el celular y me agredió con una soga e hizo unas heridas en el brazo y pecho. Luego, se encerró en el baño y salió golpeada, se autoflageló para acusarme”, indicó.

Finalmente, dijo que su relación con Chris Soifer siempre fue tóxica, “porque después de todo eso, nosotros volvimos. Pero gracias a Dios y mi familia pude regresar a mi país y alejarme de todo eso”, dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC