Pamela López y Christian Cueva celebrando su matrimonio civil
Pamela López y Christian Cueva celebrando su matrimonio civil

UNA NUEVA ETAPA. En el Día del Amor y la Amistad, Christian Cueva publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su esposa Pamela López. La pareja dejó atrás los problemas tras los cuestionamientos al futbolista

En el mensaje que comparte Christian Cueva en la menciona red sociales se lee que se siente bendecido por tener a Pamela López en su vida, a quien describe como un regalo hermoso.

MIRA: Christian Cueva: Así fue su amargo debut con Al Fateh de Arabia

“Me bendijeron con un regalo hermoso: con un esposa y compañera como tú. Te robaste mi corazón desde el primer día que te vi. Te amo, esposa”, escribe Christian Cueva sobre Pamela López, quien contrajo nupcias con diciembre del 2019.

Alexandra Méndez sobre Christian Cueva
Alexandra Méndez sobre Christian Cueva

La esposa de Christian Cueva también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecerle el gesto del futbolista por San Valentín. No obstante, los seguidores de la joven le recuerdan que el jugador le propuso salir a otras modelos.

Como se recuerda, Christian Cueva se encuentra en Arabia Saudita. El futbolista fue anunciado como refuerzo de Al Fateh el pasado 25 de enero. Desde entonces, el jugador ofensivo se estuvo preparando para quedar listo con miras al debut. Es así como el entrenador Yannick Ferrera le confirmó en la nómina para esta contienda.

“Christian va a jugar el próximo partido frente a Al Ittihad. No sé si va a empezar el partido, porque tenemos que tener en cuenta que en los dos últimos meses no ha jugado ni un partido y no queremos quemarlo”, indicó el estratega en la antesala en unas declaraciones para Latina Televisión.

Christian Cueva le dedica tierno mensaje por San Valentín a su esposa
Christian Cueva le dedica tierno mensaje por San Valentín a su esposa