Bien dice el dicho que lo que se hereda no se hurta y es así como el único hombre de lo demuestra. El pequeño Crissiano sorprendió a todos con sus dotes para el baile.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva llamó de emergencia a su coach José Neyra y voló a Arabia |VIDEO

El hijo de Christian Cueva y Pamela López demostró sus dotes para el baile junto a su pequeña hermana Gia con quien baila en medio de una fiesta familiar.

Fue la propia Pamela López quién compartió el video donde los pequeños se mueven al ritmo de una contagiosa cumbia peruana. En el video se observa cómo los hijos del popular ‘Aladino’ son festejados por sus parientes.

CUMPLEAÑOS DE LA SUEGRA DE CUEVA

Pamela López celebró el cumpleaños de su madre en su natal Trujillo, junto a sus cuatro hijos, y fue ahí donde los dos pequeñitos no dudaron en mostrar todo su talento en la pista de baile.

Sin duda, los pequeños Cueva heredaron el talento para el baile de su famoso padre quien es noticia no solo por su destacada participación en la selección peruana sino también cada vez que baila al ritmo de cumbia peruana y de bailes típicos, como la Contradanza de su natal Huamachuco.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas