¿Cambia las canchas de fútbol por estudios de grabación? Al parecerincursiona en un nuevo mundo: el de la música. A través de Instagram, su esposa compartió fotos y videos del exseleccionado nacional en un estudio con su hija mayor.

En la publicación, la madre de cuatro escribió: “Se viene lo bueno ....”, acompañando el texto con emoticones de música.

Christian Cueva y la hija mayor de su esposa en estudio de grabación (Fuente: Instagram)
Christian Cueva y la hija mayor de su esposa en estudio de grabación (Fuente: Instagram)

En las imágenes, tanto el delantero como la menor aparecen frente al micrófono. La adolescente aparece cantando parte de una letra, mientras que ‘Aladino’ está con los audífonos puestos como diciendo algo.

Y es que la hija mayor de Pamela López, F. R. L., tiene una predilección por el canto. A través de una cuenta Instagram, comparte videos de ella misma entonando temas cristianos.

Hija mayor de Pamela López (Fuente: Instagram) TROME

Tras su matrimonio, Christian Cueva ha permanecido al lado de su esposa y sus hijos en Trujillo. En los últimos días, organizó una sorpresa a unos niños por Navidad. El evento se realizó en el coliseo de Víctor Larco.

Con un show navideño y algunos regalos a los niños del sector, el futbolista habló con la prensa siempre al lado de su pareja y mencionó que al menos 300 niños fueron beneficiados.

Christian Cueva reapareció junto a su esposa Pamela López para llevar regalos a niños (TROME)