Cueva salió "movido" de cevichería  y  con la ayuda de sus amigos (Captura)
Cueva salió "movido" de cevichería y con la ayuda de sus amigos (Captura)

El pescadito le secó la garganta. , protagonista de la última victoria de fue grabado por los ‘urracos’ de “Magaly TV. La Firme”, días antes de viajar a la Copa América 2021 y es supuesto estado de ebriedad durante una reunión el restaurante Mi Barrunto. En el lugar también se encontraban , a quienes horas después viajaron a Orlando.

También lee: ‘Peluchín’ sobre esposa de Cueva: “Se le despertó la dignidad, te lo dije hasta a ritmo de ‘amiga date cuenta’”

Las cámaras del programa, además de grabarlo tomando cervezas con sus amigos, también evidenciaron que estaba fumando como se aprecia en varias tomas del programa de Magaly Medina.

En la reunión también habría estado el dueño del restaurante Mi Barrunto, según comentó la reportera de ‘Magaly Tv. La firme’.

También lee: Pamela López y todos los escándalos e infidelidades que le perdonó a Christian Cueva
Trome - Christian Cueva en Mi Barrunto

Posteriormente, Christian Cueva llevó al aeropuerto a Pamela López y sus hijos para que se vayan de viaje a Orlando, donde se encuentran estos días visitando Disney.

Luego, el futbolista de la selección peruana regresó a Mi Barrunto y terminó saliendo en pleno toque de queda, medio ‘movido’, y ayudado con amigos para que no se caiga.

Finalmente, Christian Cueva y sus amigos llegaron a un departamento con varias cajas de cerveza para seguir la reunión en otro lado.

PAMELA LÓPEZ EN DISNEY

Luego , esposa de , , que se volvió tendencia Sin embargo, luego la joven borró la publicación. Ahora, la pareja de ‘Aladino’, quien viajó a Brasil para disputar la Copa América, se encuentra en Estados Unidos disfrutando de Disney.

En las historias de Instagram de Pamela López aparece con dos de los cuatro hijos que tiene con Christian Cueva y mostró cada detalle de su viaje.

Se desconoce si Christian Cueva y Pamela López se han reconciliado, pues la joven borró la publicación sobre la separación.

“Al día de hoy Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mis hijos pido no me involucren en cosas ajenas a mi”, había escrito en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde Pamela López borró la historia de su cuenta de Instagram, pero todo haría indicar que la crisis todavía no ha sido superada. Pese a este momento, el jugador se tuvo que presentar a la concentración de la selección peruana que viajó a Brasil para disputar la Copa América.

ESPOSA DE CUEVA RECIBE VACUNA

Pamela López, además, pudo aprovechar su visita al parque de atracciones de Universal Studios para recibir la respectiva inmunización contra el corornavirus. Sus hijas grabaron el momento en el que la esposa de Christian Cueva esperaba con cierto temor el temido hincón de la vacuna distribuida de manera gratuita por la trasnacional.

Pamela López recibió vacuna contra coronavirus en Orlando. (Foto: Instagram)
Pamela López recibió vacuna contra coronavirus en Orlando. (Foto: Instagram)


TE PUEDE INTERESAR: