Christian Cueva y Pamela López. (Instagram)
Christian Cueva y Pamela López. (Instagram)

El futbolista y se casan por religioso el próximo sábado 21 de diciembre en Huamachuco (La Libertad), reveló una publicación en Instagram de .

Ya anteriormente, el fotógrafo de bodas José Cárdenas reveló que ‘una gran boda se viene’, adjuntando una foto en la que aparece junto a Christian Cueva y Pamela López, sin embargo, luego la borró.

Según Rodrigo González ‘Peluchín’, el jugador del Santos y su esposa-por civil-no querían que la prensa conociera sobre su próximo matrimonio religioso, pero el exconductor de ‘Válgame Dios’ los delató.

En la invitación que posteó ‘Peluchín’ se aprecia los nombres de Christian Cueva y Pamela López, y se agrega “con la bendición de Dios y nuestros padres”. Luego, aparecen los nombres de los progenitores de ambos para finalmente dar la fecha y el lugar de la fiesta.

Pese a los rumores de infidelidad de Christian Cueva, todo indica que Pamela López cree fuertemente en la palabra del futbolista. Chris Soifer, Vania Bludau, Olinda Castañeda y la ‘ChamaAlexandra Méndez acusaron al futbolista de haberlas invitado a viajes.

Christian Cueva y Pamela López se casan, reveló 'Peluchín'. (Instagram)
Christian Cueva y Pamela López se casan, reveló 'Peluchín'. (Instagram)