Christian Cueva: Pamela López celebró los 4 añitos de su hijo Crissiano con tremenda fiesta
Christian Cueva: Pamela López celebró los 4 añitos de su hijo Crissiano con tremenda fiesta

Con una tremenda fiesta con la temática de Avengers, Pamela López y celebraron los 4 añitos de su pequeño hijo Crissiano. El futbolista no pudo estar presente en el evento, pero envió un video para saludar a los invitados.

Más información: Christian Cueva estrena nueva rutina de trabajo con baile en Arabia [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Pamela López compartió videos de lo que fue la gran celebración de su pequeño hijo que estuvo disfrazado de uno de los personajes de Marvel.

Pamela López agradeció a sus invitados por asistir al cumpleaños de su pequeño. La modelo Ivana Yturbe fue una de las figuras de Chollywood que asistió a la fiesta que se realizó la noche del sábado.

TROME | Christian Cueva: Pamela López celebró los 4 añitos de su hijo Crissiano
Christian Cueva: Pamela López celebró los 4 añitos de su hijo Crissiano

CHRISTIAN CUEVA SIGUE ENTRENANDO

Christian Cueva sabe que cada día cuenta para avanzar hacia esa forma física que le permitió ser la figura de la  una misión que el el preparador fisico del popular ‘Aladino’ empieza a conseguir pero con un metodo distinto al empleado en un primer momento.

Bajo unos 38° C el mediocampista de la selección peruana compartió pasajes de su entrenamiento al lado del preparador físico, José Neyra, quien durante dos horas por la tarde se encarga de fortalecer zonas específicas para el volante trujillano.

MÁS INFORMACIÓN: