se llevó los gritos de toda la afición peruana  después de metero ante . El futbolista le dedicó el gol a su futuro bebé, pues su esposa Pamela López está embarazada.

Ante este gesto, la pareja de 'Aladino' decidió enviarle un mensaje al jugador del Santos de Brasil a través de sus redes sociales. Pamela López escribió en Instagram: "El primer gol de papá para ti mi amor. Los hijos son un regalo del señor".

Como se sabe, la pareja afrontó un difícil momento después que rojo de El Valor de la Verdad con Beto Ortiz y mencionara a Christian Cueva.

Allí, la venezolana refirió que Christian Cueva la había afanado por redes sociales. Enterada que Pamela López acababa de dar a luz, la Chama le advirtió al futbolista -según su testimonio- que no le volviera a escribir porque, de lo contrario, le diría a su esposa.

Por ese motivo, Christian Cuevapor el mal momento que tuvieron que pasar tras las palabra de la Chama. El futbolista indicó quepor sus afirmaciones y que no volvería a mencionar el asunto.

Debido a todo lo ocurrido, una seguidora de Pamela López le preguntó si es que ya había perdonado a Christian Cueva tras todo lo ocurrido. La esposa de 'Aladino' respondió de esta manera: 

POR SI TE INTERESA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC