Así fue la Juerga de Christian Cueva (Captura)
Así fue la Juerga de Christian Cueva (Captura)

¡AUTOGOLAZO! está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de protagonizar una verdadera ‘fiesta patronal’ tras su regreso triunfal de Ecuador. El volante empezó a celebrar desde el jueves y ‘la siguió' hasta el sábado después de entrenar dos días con la selección peruana. Magaly Medina mostró más pruebas sobre el y aconsejó a Ricardo Gareca que despierte y no lo agarren de ‘inocente’.

En Magaly Tv: La Firme se mostró un primer informe de la cronología de la ‘escapada’ de Cuevita, pues habría aprovechado que para descarrilarse y juerguear sin control ni medida.

LEE MÁS: Selección peruana: estos son los casos de indisciplina de Christian Cueva

En las primeras imágenes se ve a Christian Cueva llegar al restaurante ‘Mi Barrunto’ donde ‘empinó el codo’ y luego de varias horas y, en aparente estado de ebriedad, sale del local para dirigirse a otro lado y seguir con su celebración. Pero eso no quedó ahí, al día siguiente siguió con las escapadas y volvió a reunirse con otras personas y esta vez llegó con varias cajas de cerveza y hasta con la pizza.

TAMBIÉN JUERGUEÓ SÁBADO

Cuando se pensaba que el video viral de Christian Cueva era del último viernes, Magaly Medina mostró que ese video era en realidad del día sábado, pues el futbolista habría terminado de juerguear la madrugada del sábado y se presentó en la Videna a las 9:00. “O sea, fue de boleto, pero se salvó porque con la mascarilla no le pueden oler el tufazo que seguro tenía”.

Posterior al entrenamiento también habría salido y habría acudido a un departamento en Miraflores, donde se reunió con varios amigos y luego llegaron dos mujeres al lugar, tal como lo mostró el programa ‘Magaly Tv: La Firme’. Aquí la reunión duró hasta la madrugada.

GARECA MOLESTO

Pese a que , este lunes se filtró información de que el delantero no fue incluido en el entrenamiento de hoy previo al viaje a Brasil para la Copa América 2021.

El DT de la selección peruana estaría incómodo con esta situación, ya que una de las reglas con los jugadores de la bicolor es conservar la ‘burbuja sanitaria’ para evitar los casos de COVID-19 tal como ya ha pasado con las selecciones de Venezuela y Bolivia.

ÚLTIMA ADVERTENCIA

Pese a que Christian Cueva viajó con el resto del grupo a Brasil para disputar la Copa América 2021 se conoció que el jugador no tendría la oportunidad de ser titular en el equipo por decisión de Ricardo Gareca. Esta es la forma en la que el entrenador aplicaría una sanción al jugador que ha perdido la confianza del líder de la ‘Blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR