Christian Domínguez agradecido con Rafael Fernández por llevar a su hijito a la playa
Christian Domínguez agradecido con Rafael Fernández por llevar a su hijito a la playa

SE LLEVAN BIEN. Christian Domínguez viene demostrando que lleva una excelente relación con su expareja Karla Tarazona y su ahora esposo Rafael Fernández. a quien considera un ‘caballero’, y además le agradece por brindarle seguridad a su hijo con la locutora, Valentino.

MIRA: Rodrigo González resalta abuso de ‘Photoshop’ de Johanna San Miguel: “Quiebra los remos para convertirse en sirena”

Ahora, el cumbiambero se pronunció por el . “Es el tesoro de sus papitos, ellos también son su familia, solo agradecerles”, dijo en declaraciones para el diario El Popular.

Además, aclaró que no tuvo que firmarle ningún permiso a Karla Tarazona porque eso solo sucede cuando hay problemas entre los progenitores y ellos se llevan muy bien.

MIRA: Ney Guerrero sobre padres que olvidan a sus hijos: “Moriría por mi hija”

KARLA, RAFAEL Y SUS HIJOS DISFRUTAN DE LA PLAYA

Karla Tarazona, su esposo Rafael Fernández y sus tres hijitos, dos de Leonard León y uno de Christian Domínguez, dejaron el alboroto de la ciudad para disfrutar de unos días de arena y sol en la playa durante los primeros días de enero de 2022.

La locutora de radio compartió una foto de su familia de cinco frente al mar y un emotivo mensaje recibiendo el nuevo año. “La familia es como una cadena indestructible cada eslabón unido al otro la hacen fuerte. Bienvenido 2022 este año más fuertes que nunca, aprendiendo de nuestros errores y disfrutando de nuestros triunfos. Aprovecha cada instante de tu vida y acuérdate: La vida es un resumen de 5 palabras Dios, salud, amor, alegría y esperanza. Que el primero siempre te cuide y que el resto nunca te falte. Bienvenido 2022. Bienvenido todo lo bueno y maravilloso que nos depara este año 2022 incluído lo malo, en esta vida todo tiene un por qué y para qué, no te limites AMA VIVE DISFRUTA hoy estamos acá mañana solo Dios sabe”, escribió.

Además, en sus historias de Instagram, mostró como sus pequeños se divierten en la playa y no quieren dejar de pasar el tiempo bajo el sol. “Los chicos desde que hemos llegado nadie los saca del mar, nadie, así que no sé como vamos hacer”, dijo Karla Tarazona.

Por su parte, Rafael Fernández también usó sus redes sociales para compartir cómo pasa el tiempo con su nueva familia. En ese sentido, reveló que era la primera vez del hijo de Christian Dominguez en la playa. “Primera vez de Valentino en la playa”, indicó entusiasmado.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y SU FUTURO EN ‘AMÉRICA HOY’

El espacio de América TV, América Hoy, conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza en compañía de Édson Dávila y Christian Domínguez,

“(¿Te llamaron?) Hasta ahora nada, no me desespero, sé que en algún momento lo harán. Me encanta trabajar con Ethel (Pozo), Janet (Barboza) y Giselo (Édson Dávila)”, manifestó el intérprete de cumbia.

TE PUEDE INTERESAR