ya no tiene miedo al qué dirán y admite que ama a Isabel Acevedo. En entrevista con '', el cantante de cumbia admitió que el sentimiento que tiene por la bailarina de '' es algo más que cariño.

Después de terminar su relación con en circunstancias aún desconocidas, Christian Domínguez avivó rumores de una posible relación con Isabel Acevedo. Sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar nada.

Tuvo que llegar una entrevista telefónica con el programa 'Espectáculos' para que Christian Domínguez admitiera que mantiene una relación con Isabel Acevedo, a quien conoció en el reality de baile de 'El Gran Show'

Sin embargo, esta vez Christian Domínguez fue más allá y aceptó en el programa 'En Boca de Todos' que ama a Isabel Acevedo y que si quisiera le compraría un anillo...pero ojo, solo como un regalo y no de compromiso.

"Sí, por supuesto (que la amo)", fue lo que respondió Christian Domínguez a Ricardo Rondón en 'En Boca de Todos'. Sin embargo, cuando Alexandra Horler le cuestionó estar diciendo que ama a otra cuando recientemente terminó su unión con Karla Tarazona, el cantante desvió el tema y dijo que él nunca quiso hacer pública su relación sino que los medios sacaron todo.

Christia Domínguez aclaró que los anillos que se ven en una fotografía de Isabel Acevedo no son de ellos sino son regalos que recibió la bailarina por su cumpleaños. Además, aclaró que conoce la opinión de Michelle Alexander sobre la joven, la respeta pero no la comparte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC