TROME - Ángelo Fukuy le manda misil a Christian Domínguez: “Estoy dispuesto a disculpar pero no tengo por qué pedir disculpas”
TROME - Ángelo Fukuy le manda misil a Christian Domínguez: “Estoy dispuesto a disculpar pero no tengo por qué pedir disculpas”

Ángelo Fukuy apuntó a Christian Domínguez y le envió tremendo misil. Lo hizo al referirse al comentar la Sigamos.

MIRA: Diego Val arremete contra ‘urraco’ y todo ‘Magaly TV, la firme’: “Me llegan al p....”

“Me parece bonito, es de caballeros pedir disculpas y disculpar. Yo los felicito”, dijo el cantante de ‘Zona Libre’ que hace unos meses protagonizó con enfrentamiento con la pareja de por irse de La Gran Orquesta para iniciar su propia agrupación.

“Yo estoy dispuesto a disculpar, los felicito porque es bueno, es lindo y es de caballeros pedir disculpas, pero yo, en mi caso, en lo personal, no tendría por qué pedir disculpas”, agregó Ángelo Fukuy.

MIRA: Ya me datearon que la actriz le está ‘comiendo el coco’ al felino, quien es más blandito que un flan, una gelatina

Asimismo, el líder de ‘Zona Libre’ aprovechó el programa para presentar a Alondra Quiroz, la nueva voz femenina de su agrupación. “Es una bellísima persona que canta espectacular, viene desde Chiclayo”, acotó.

ANGELO FUKUY TUVO COVID-19

Fue a inicios de octubre que  y que estuvo aislado a la espera de su recuperación. “Quiero hacer de conocimiento público que me encuentro estable y fuera de peligro, siguiendo cuarentena tras haber dado positivo a la prueba de, manifestó mediante un comunicado compartido en sus redes sociales.

Luego de que el actor cómico Arturo Álvarez anunció que Fukuy se había contagiado del COVID-19, el propio cantante utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado sobre su condición médica.

MÁS DE FARÁNDULA Y ESPECTÁCULOS: