Otra fuerte revelación. La vida de tiene grandes secretos y cada uno se va revelando poco a poco. Uno de ellos lo contó Metiche, quien señaló que un día antes del matrimonio de .

" Yo sentía que Karla Tarazona tenía un dolor en el corazón. Ellos se habrían ido a un Night Club por la avenida Nicólas Arriola, donde hay un lugar donde bailan chicas", indicó Metiche.

Pero eso no habría sido todo. Karla Tarazona manifestó que y la colombiana Lizth Bendecid tuvieron a Christian Domínguez como invitado a su departamento después que él se casara con ella. El cantante habría ido a verlas tres días después de casarse con la conductora.

"Hay otra versión que la cuenta Leslie con su amiga, donde dicen que tres días después que nos casamos, él se olvidó su anillo de matrimonio en la casa de ellas", dijo Karla Tarazona.

Esta revelación dejó con la boca abierta a todos los panelistas de 'Espectáculos'. Según dijo Karla Tarazona, ella nunca controló que Christian Domínguez tenga el anillo puesto. La conductora señaló que por sus actividades en el escenario, el cantante solía guardarlo.

"La colombiana ha dicho que Christian iba a almorzar y cenar (...) Bueno cuando termina una relación, empieza a salir todo. A veces cuando él trabaja, por sus movimientos él se quitaba el anillo y de ahí se lo ponía. Por lo que él baila. Según la chica colombiana, él les enseñaba a bailar el gusano", dijo Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC