Christian Domínguez apelará sentencia por el juicio por alimentos que perdió contra Karla Tarazona | VIDEO

Según el abogado de Karla Tarazona, Christian Domínguez quiere que la cifra por la pensión de alimentos disminuya.

Karla Tarazona y Christian Domínguez
Karla Tarazona vs. Christian Domínguez
Karla Tarazona
Karla Tarazona
Karla Tarazona y Christian Domínguez
Karla Tarazona y Christian Dominguez
karla tarazona
karla tarazona
karla tarazona
karla tarazona
Karla Tarazona y Christian Domínguez fuman la pipa de la paz
Karla Tarazona y Christian Domínguez en juicio

El juicio por alimentos que le interpuso Karla Tarazona a Christian Domínguez resultó favorable para la conductora de TV. El cantante de cumbia deberá pagar más mensualmente por la pensión de su hijo Valentino, según lo informó el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos.

La magistrada a cargo del caso manifestó que, de acuerdo a los ingresos de Christian Domínguez, el cumbiambero deberá pagar un monto superior al que actualmente le pasa a Karla Tarazona por concepto de los gastos de su hijo.

Sin embargo, el abogado de la conductora, el doctor  Daniel Leyva, Christian Domínguez decidió apelar la sentencia dictada por la magistrada, con el fin de disminuir la cifra final que tendrá que darle a Karla Tarazona.

Karla Tarazona y Christian Domínguez en Espectáculos

Karla Tarazona y Christian Domínguez en Espectáculos

"Recién me estoy enterando el día de hoy hace un momento de que salió la resolución que le da el triunfo a Karla, pero Christian Domínguez ha apelado porque dice que no está conforme con aumentar la pensión de alimentos y quiere disminuirla", declaró a Correo el abogado de Karla Tarazona.

Recordemos que la conductora decidió entablar una demanda de alimentos, no para pedir un monto mayor, sino para que Christian Domínguez y Karla Tarazona tengan un monto fijo mensual. Sin embargo, el cantante señaló que no podía pagar más porque tenía que mantener a su primera hija y a sus padres, que dependen de él económicamente.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada