Amor, amor, amor puso al descubierto la íntima relación entre Christian Domínguez y su bailarina de 'Los Reyes del Show', a quien habría llevado a Chile y a recorrer el Perú junto a su orquesta. (Fotos: Captura de Video)
Christian Domínguez

vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que el programa 'Amor, Amor, Amor' pusiera al descubierto algunas coincidencias de su íntima y cercana amistad con su bailarina de 'Reyes del Show'.

En el reportaje del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se supo que coincidentemente Christian Domínguez y la bailarina viajaron a Santiago de Chile el mismo día. También presentó pruebas de cómo la bella joven está como toda una 'fan enamorada' en casi todas las presentaciones que la Orquesta Internacional hace a nivel nacional.

Tal parece que los problemas que Christian Domínguez tiene con Karla Tarazona lo han empujado a los brazos de la bailarina del programa de Gisela Valcárcel. Incluso, tanta es la confianza que se tienen que hasta comparten las chalinas y rutinas de ejercicios en el gimnasio.

En las imágenes de 'Amor, amor, amor' se puede ver a la joven y a Christian Domínguez comprar y comer un pollo a la brasa en el interior de la camioneta del cantante.

Christian Domínguez se pronunció ayer en 'Al Aire' que sí tiene problemas con Karla Tarazona, pero descartó que sean por su bailarina. "Estamos dedicados a nuestros hijos, que se desarrollen, al tema familiar, pero más allá, no vamos a decir nada. El grado de dificultad que tenga con Karla, no lo voy a decir, pueden seguir especulando, yo ignoro todo eso”, comentó el ‘Wachimán’.

Amigos de la pareja dicen que Christian Domínguez habría sido el que dio un paso al costado, pues ya no se encontraba feliz por los celos obsesivos de Karla Tarazona, quien casi no lo dejaba respirar al acompañarlo a todo lugar, ya sea a un ensayo con la orquesta, a los sets de grabación de la novela o una presentación nocturna, sin darle su espacio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC