Aunque ni han confirmado su separación, personas cercanas a la pareja señalan que atraviesan una fuerte crisis, como consecuencia de sus constantes discusiones en los últimos meses producto de los celos.

Sin embargo, esto no sería una decisión definitiva pues, en los últimos días, se han reunido varias veces. Aunque el cantante se está alejando de la casa.

“Estamos dedicados a nuestros hijos, que se desarrollen, al tema familiar, pero más allá, no vamos a decir nada. El grado de dificultad que tenga con Karla, no lo voy a decir, pueden seguir especulando, yo ignoro todo eso”, comentó el ‘Wachimán’.

Amigos de la pareja dicen que Christian habría sido el que dio un paso al costado, pues ya no se encontraba feliz por los celos obsesivos de Karla, quien casi no lo dejaba respirar al acompañarlo a todo lugar, ya sea a un ensayo con la orquesta, a los sets de grabación de la novela o una presentación nocturna, sin darle su espacio.

Recordemos que Karla y Christian llevan una relación de tres años, pues en octubre del 2013 confirmaron su relación tras una serie de especulaciones, como que ella se metía al camerino del cantante cuando formaba parte de ‘Combate’. De dicha relación, la pareja tiene un hijo, Christian Valentino, y hasta protagonizaron una boda simbólica.

'MANZANA DE LA DISCORDIA'

Dentro de los pasillos de ‘El gran show’ se comenta que Christian tendría más que una amistad con la bailarina Isabel Acevedo.
“Esas especulaciones (con Isabel Acevedo) vienen de la primera temporada, y sale nuevamente el tema porque tengo problemas con Karla”, agrega Domínguez.

Sin embargo, el pasado condena al ‘Wachimán’, pues hace unos años tuvo una relación con su ‘soñadora’ Julissa Vásquez, la llamada ‘Tulita’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC