Christian Domínguez se atrevió a cantar a capella, pero soltó gallos frente a Sergio George.
Christian Domínguez se atrevió a cantar a capella, pero soltó gallos frente a Sergio George.

TREMENDO ROCHE. En ‘América Hoy’, se animó a volver a cantar el tema de ‘La Almohada’ EN VIVO’; sin embargo, el cumbiambero soltó un par de ‘gallos’ y el mismísimo sorprendió con su dura crítica.

LEE TAMBIÉN: Vecinas de Dalia Durán la acusan de descuidar a sus hijos: Deambulan solos por la calle y no van al colegio

El conductor de ‘América Hoy’ aprovechó la presencia del exitoso productor musical para demostrarle su talento en el canto y para dejar en claro a sus detractores que sí tiene una buena voz, pese a una presentación pasada donde fue duramente criticado.

Sin embargo, al finalizar su tema, el engreído de Yahaira Plasencia no tuvo buenos comentarios con el cumbiambero y lo terminó por sepultar.

Tu voz suena mucho mejor con música. A capella como que no sé”, dijo generando las risas de todo el set para luego dar un abrazo a Christian.

Christian Domínguez desaprobado por Sergio George
Sergio George opina sobre forma de cantar de Domínguez
LEE TAMBIÉN: Esposa del notario le pidió a Magaly ampayar a Giuliana Rengifo al estilo ‘Melissa y el Activador’

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ AGRADECE A SERGIO GEORGE

Durante el programa, Christian Domínguez no perdió la oportunidad de elogiar la humildad de Sergio George e incluso le agradeció por saludarlo.

“Quiero decir algo importante, que para mí es un honor (…) Esto es serio, al ingresar al camerino, yo me acerqué a saludarlo, obviamente, y que me diga “cómo estas Christian” para mi es muchísimo. Gracias por esa humildad”, expresó.

SERGIO GEORGE SE DESPIDE DEL PERÚ

A través de sus redes sociales, , por lo que el productor musical Sergio George se despedirá del Perú tras haber cumplido con su trabajo.

Sin embargo, el también pianista anunció que volverá pronto a nuestro país porque tiene una noticia bomba por ofrecer.

TE PUEDE INTERESAR