Christian Domínguez buscó a Pamela Franco, la que sería la tercera en discordia, en la camioneta a nombre de Isabel Acevedo. (Foto: USI)
Christian Domínguez y Pamela Franco

Ampay a Christian Domínguez | Fin de la relación de Christian Domínguez a ‘Chabelita’ | ¿Quién es Pamela Franco? | ¿Christian Domínguez y Karla Tarazona se volvieron a ver las caras? | Christian Domínguez trató de justificarse tras el ampay donde se le ve besándose con Pamela Franco e ingresar a la misma discoteca donde los futbolistas de la selección peruana realizaron una fiesta con conocidos invitados de la farándula. Esta es “la crónica de una ruptura amorosa vaticinada”.

Fue precisamente a las 3 de la mañana que se ve a Christian Domínguez llega a la discoteca y se encuentra en la puerta con Pamela Franco, con quien se pone a conversar hasta que le da un beso en la boca, ella lo toca en el pecho y luego ambos ingresan a la fiesta de los peloteros.

Sin embargo, Magaly Medina, tras escuchar las declaraciones del cantante de cumbia, no dudó en ponerlo en evidencia ya que reveló que Christian Domínguez acudió a la fiesta con Pamela Franco a bordo de la camioneta que se encuentra a nombre de Isabel Acevedo.

La 'Urraca' mostró las imágenes del vehículo y no podía creer que el cumbiambero siga negando lo evidente.

'CHACALES' LO INVESTIGARON

¡Magaly Medina le mandó un dardo a Christian Domínguez! Antes de emitir el ampay entre el cantante y Pamela Franco, la conductora inició su programa cantando ‘Amigos no, por favor’.

La popular ‘Urraca’ sostuvo que si bien Christian Domínguez oficializó que había terminado con Isabel Acevedo, mejor conocida en el mundo de la farándula como ‘Chabelita’, también reveló que los “rumores” que el cantante había “sacado los pies del plato” lo sabían hace tiempo.

"Él dice que no, dice que terminaron, ¿cuándo? ¿ayer? Los rumores que estabas sacando los pies del plato, ¿crees que es de ahora? ¡Nooooo! A mí no me vas a contar cuentos", concluyó Magaly Medina.

LAS REDES SOCIALES AGUANTAN TODO

Para respaldar su argumento, Magaly Medina mostró capturas de pantalla de los perfiles de Instagram de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, donde ambos se prodigaban mensajes de amor hasta hace unos días. Por ejemplo, el pasado 30 de septiembre, el cantante de cumbia comentaba con un “Q bella mi hermosa (sic)” una publicación de ‘Chabelita’ en el que lucía una copia del famoso vestido verde de Versace que Jennifer Lopez lució para la 42ª entrega de los premios Grammy el 23 de febrero de 2000 y que, como dato curioso, originó el nacimiento de Google Imágenes. Pero no nos desviemos del tema

En días posteriores, el 1 y 2 de octubre para ser más exactos, otros comentarios similares de Christian Domínguez se aprecian en las publicaciones de Isabel Acevedo: "Llevame pes ... muñeca (sic)" y "Q rica mi bb (sic)", respectivamente. Pero estas expresiones no eran únicamente de parte del cumbiambero, ya que 'Chabelita' hizo lo propio al comentar una foto de su ahora expareja en la que aparecía con el torso desnudo. "Que buena foto amorr (sic)", escribió

SU PASADO AMOROSO

“Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”, reza un viejo adagio que puede ser usado para describir la actual situación de Christian Domínguez, ya que no es la primera vez que se encuentra en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad. Ahora le tocó el turno a Isabel Acevedo, que fue la tercera en discordia en su anterior relación con Karla Tarazo

Pero retrocedamos un poco en el tiempo y veamos cómo empezó a desentrañarse el “hilo rojo” de la madeja de las relaciones amorosas de Christian Domínguez. Tania Rios fue la primera en la lista ya que la exbailarina contrajo nupcias con el cantante en 2002 cuando tenía 28 años. La ceremonia civil se celebró en la Municipalidad de Breña y recién en el 2018, se divorciaron finalmente tras 16 años de una unión legal.

La siguiente fue Melanie Martínez, con quien tuvo una hija producto de su relación que llegó a su fin por una presunta infidelidad del cumbiambero con la bailarina Julissa Vásquez, conocida en el ámbito farandulero como la ‘Tulita’.

Pese a que en un principio Christian Domínguez negó haber tenido algo con ella, Melanie Martínez dijo en televisión que no lo ocultaran más y, después de este encaramiento, el cantante fue fotografiado con ella. Pero la felicidad entre ambos no duraría mucho ya que entraría a tallar otro nombre conocido de 'Chollywood'.

Después de un tiempo alejado de las cámaras y de terminar su relación con Julissa Vásquez, Christian Domínguez se volvió a enamorar de otra bailarina: Vania Bludau, con la que se mostraba muy enamorado en el set del fenecido reality ‘Combate’. Luego de unos años, el romance acabó con una demanda judicial por parte del cumbiambero hacia la también modelo, que el primero ganó y la demandada tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero.

Superado el episodio con Vania Bludau, a Christian Domínguez se le vinculó extraoficialmente con la boliviana Jeannine Gonzales pero todo aquello quedaría olvidado cuando volvió a encontrar el amor en la figura de Karla Tarazona, con la que halló esa paz que él tanto anhelaba. Pese a que no podían casarse por el anterior matrimonio del cantante, ambos realizaron una ceremonia simbólica llamada “contrato de esponsales”, generando una ola de críticas ya que muchos pensaban que se trataba de algo armado y era una estrategia publicitaria.

Luego de formalizar su relación, la pareja tuvo un hijo, y la felicidad inundó la casa de Christian Domínguez y Karla Tarazona, pero todo terminó drásticamente cuando Vania Bludau volvió a aparecer en escena para desenmascararlo y mostrar mensajes y llamadas donde daba a entender que él la buscaba. Pese a estas acusaciones, su entonces pareja se mantuvo a su lado hasta que los dos ingresaron al reality de baile ‘El Gran Show’.

Fue aquí que entró a tallar Isabel Acevedo, la bailarina que fue el detonante del final de la relación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona. A pesar de que ambos negaron tener algo, semanas después de haberse separado de la madre de su hijo, los dos confirmaron su romance que duraría dos años y nueve meses hasta la aparición de Pamela Franco.

'CHABELITA' ROMPE SU SILENCIO

Fueron las breves declaraciones de Isabel Acevedo , quien fue abordada por las cámaras de Magaly TV: La Firme luego de que se conociera el fin de su relación con Christian Domínguez.

Isabel Acevedo rompió su silencio luego de que su ahora expareja fuera ampayado con Pamela Franco en situaciones comprometedoras recientemente. Previo a ello, Christian Domínguez había anunciado el fin de su romance de poco más de 2 años y 9 meses con ella.

Pese a que no dio muchas declaraciones al respecto, Isabel Acevedo fue enfática en mencionar que se siente ‘liberada’ ahora que dio por concluida su relación con Christian Domínguez a través de sendos mensajes en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC