, ahora que se sabe que , ya se mostraba más que feliz con la bailarina Isabel Acevedo desde hace varias semanas, pues además de salir a la luz que el cumbiambero se la llevó a Chile y a varias presentaciones por el Perú, ahora un nuevo video confirmaría que entre la pareja hay algo más que una cercana amistad.

El video en exclusiva que presentamos se puede ver a un sonriente Christian Domínguez junto a unos amigos y a dos jovencitas. Una de ellas sería Isabel Acevedo, quien estaría sentada en las piernas del cantante de cumbia.

Las imágenes de este video son de hace dos semanas en una discoteca en Chiclayo. A Christian Domínguez se le nota muy contento y relajado, mientras que a la joven se le ve sonriente y muy coqueta.

Karla Tarazona confirmó a Trome que actualmente lleva una relación de amigos y papás con Christian Domínguez, quien ya no vive en la casa que ambos compartían.

Karla Tarazona estuvo ayer en Chiclayo donde participó de un desfile de modas y se le vio algo seria y triste. Todo hace indicar que la separación le afectó de sobremanera y ahora vive sola con sus tres hijos.

Mientras que Christian Domínguez no deja de mostrarse con la bailarina de 'Reyes del Show' en cuanta presentación tiene 'Orquesta Internacional' a nivel nacional e internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC