Voy a perder la cabeza por tu amor. El cantante y la bailarina son la pareja del momento en el reality de baile El Gran Show. Domínguez ha perdido la cabeza por la joven y se nota. Por eso no dudo en "poner orden" cuando un conocido exfutbolista comentó una de las fotos de Acevedo. 

Isabel Acevedo publicó una foto en su Facebook en donde se le observa bailando junto a Christian Domínguez. El exfutbolista Juan Flores elogió los pasos de baile de la bailarina y el cantante reaccionó. 

Juan 'Chiquito' Flores escribió "Que buena fotoooo Isabel Acevedo Arenas me gusta tiiiiiiiiiiiiiiii". Christian Domínguez respondió y dijo "Oeeee' ¿y yo también te gustó no? Porque sino ya sabes crema". Pero ahí no quedo la cosa. 

El exfutbolista le dijo a Christian Domínguez que Isabel Acevedo había sido su pareja de baile primero. El cantante no se quedó callado y dejó en claro que sólo se la prestó por unos minutos. 

Isabel Acevedo sólo comentó la publicación con la palabra amiguis y Chiquito Flores aprovechó para decirle que estaba hermosa. Ahí apareció Christian Domínguez para decirle que le diga a él que también es hermoso. Mira este tenso intercambio de palabras aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC