Christian Domínguez y 'Chabelita' son ampayados saliendo de clínica
Christian Domínguez y 'Chabelita' son ampayados saliendo de clínica

¿En la dulce espera? El cantante y su pareja fueron 'ampayados' cuando asistian a una conocida clínica de salud sexual y reproductiva en Jesús María. Las alarmas de un posible embarazo de la bailarina empezaron a sonar.

El programa 'Espectáculos' presentó imágenes en las que se ve como Isabel Acevedo abandona el local médico sin brindar muchas declaraciones.

La 'Chabelita' descartó estar 'embarazada', ante la insistencia de la reportera. La pareja de Christian Domínguez se mostró muy incómoda ante las cámaras.

"Es lo que menos quisiera ahorita (Estar embarazada). No estoy en la edad todavía", dijo brevemente Chabelita para las cámaras del programa de farándula.

Quien si se animó a dar detalles de su visita al centro de salud sexual, fue Christian Domínguez, quién descartó un embarazo de su pareja pero si confirmó las ganas de convertirse nuevamente en padre.

"Esto es para muchas cosas de mujeres (la clínica), para cuidarse, cosas de mujeres. Quisiera sí (tener un hijo) pero ahora no", agregó el cumbiambero. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC