otra vez en la polémica. El cantante fue nuevamente interceptado por la prensa para ser interrogado sobre las críticas que generara el mientras conducía su auto. En medio de su nerviosismo, volvió dejar de lado una norma de tránsito.

Christian Domínguez trató de evadir a los reporteros que le preguntaban por el video en el que se le ve conduciendo con su hijo al volante, sin cinturón de seguridad puesto y volteando más de una vez a la cámara de su celular a un lado, a riesgo de distraerse ante cualquier imprevisto que se presentara en su camino.

En su huida, Christian Domínguez subió a su auto y empezó a retirarse del lugar sin ponerse el cinturón de seguridad. Al 'Wachiman' no le interesó que las cámaras no captaran cometiendo esta nueva falta a las normas de tránsito con tal de salir del lugar.

Recordemos que Christian Domínguez también fue denunciado por presuntamente . Este caso fue revelado por la Fiscalía Penal de Chorrillos y podría ser merecedor de una pena de entre 4 y 10 años de cárcel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC