TROME - Christian Domínguez cuenta que su mamá ‘no pasaba’ a varias de sus exs: “Nunca se los hizo notar”
TROME - Christian Domínguez cuenta que su mamá ‘no pasaba’ a varias de sus exs: “Nunca se los hizo notar”

SE CONFIESA. sorprendió a las conductoras de América Hoy este martes, cuando reveló que su madre no pasaba a varias de sus exparejas, aunque no quiso confirmar si se trataba de Isabel Acevedo, Karla Tarazona o Vania Bludau.

MIRA: Seguidores felicitan al ‘Gato’ por no publicar fotos con Melissa Paredes en el cumpleaños de su hija

“Pero era tan inteligente que ella nunca lo dio a notar, ella decía ‘no jamás, siempre mantengo mi caché'. Ella jamás... nunca se lo hacía sentir a ella”, aseguró el cantante de la Gran Orquesta Internacional.

Inclusive se atrevió a bromear sobre revelar a quiénes no ‘pasaba’ su mamá', pero finalmente se negó a compartir la información. “No... olvídate... mi madre es una santa, una mujer increíble”, indicó orgulloso.

MIRA: Ya me datearon que la actriz le está ‘comiendo el coco’ al felino, quien es más blandito que un flan, una gelatina

Asimismo, confirmó que pasados los años le dio la razón a su mamá. Te voy a ser sincero, de cinco veces que me haya dicho algo, atinó a cuatro... hay un dicho, ‘la mamá nunca se equivoca’, obviamente se equivoca, pero el sexto sentido es importante”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR