Christian Domínguez da fuerte respuesta a los 'parásitos de la TV' que lo critican como padre | VIDEO

Hace unos días, el cantante fue duramente cuestionado por 'festejar el cumpleaños de su mascota' y no asistir a la fiesta de su hijo menor.

Christian Domínguez
Christian Domínguez
Christian Domínguez
Christian Domínguez y Karla Tarazona
Christian Domínguez y Karla Tarazona

El cantante Christian Domínguez utilizó su cuenta de Instagram para responder a 'los parásitos de la TV' que criticaron su rol de padre. Hace unos días, el cantante fue duramente cuestionado por 'festejar el cumpleaños de su mascota' y no asistir a la fiesta de su hijo menor.

Cansado de los ataques, Christian Domínguez publicó un video donde muestra la buena relación que tiene su hijo Valentino, fruto de la relación con Karla Tarazona, con quien no tiene buena comunicación.

Además, el 'Wachimán' dedicó un extenso mensaje en el que explica el por qué no hace publica las fotos de los momentos que pasa con sus pequeños. El también actor desea mantener su vida familiar bajo siete llaves por este motivo.

"Primero disculparme porque no acostumbro hacer este tipo de publicaciones. Bien a pedido de 3 o 4 parásitos de TV, que engañan a la gente que consume esas porquerías, claro que son poquititos pero aún así no se entiende el por qué", comenta.

"Además que hacen q los amigos periodistas me llamen a preguntar qué opino. ¿Comprensible no? Cuando más de 1000 veces mi respuesta ha sido que sólo expongo a mi hijo en mi Facebook familiar, pero parece que fuera necesario q lo haga de manera pública para callarles el hocico pues, bien.... de esa manera puedan ponerme una nota de 0 a 20 como padre jajaja. Como si fuera importante su pensamiento jaja", agrega.

"Pero el verdadero motivo y el más importante es el pensar y consejo de mi Camila que sólo tiene 10 años pero es más sensata que los parásitos mencionados al inicio. Y ahora vendrán los comentarios... ( es que yo pensaba, es que escuche, etc). Bueno, les presento a los DOMÍNGUEZ juntos. Mis deportistas, mi adoración, como lo es mi familia", finaliza.

Ir a portada