Christian Domínguez y Karla Tarazona
Christian Domínguez y Karla Tarazona

celebró a lo grande el . La conductora de TV festejó con sus familiares y amigos cercanos, entre ellos Sully Sáenz y , el día de su pequeño, fruto de su relación con

A través de su cuenta Instagram, Karla Tarazona compartió varias fotos y videos de la celebración con payasos y magos. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Christian Domínguez, quien se encontraba en ese momento en Nazca junto a la Gran Orquesta Internacional.

Según contó el propio cantante vía Instagram, su orquesta estaba de gira por varias provincias y tenía un contrato para las presentaciones. Sin embargo, los usuarios en redes sociales criticaron que Christian Domínguez no haya estado en el cumpleaños de Valentino.

Pese a las críticas, el cantante no se amilanó y explicó que no respondería a los insultos y las ofensas porque las personas solo se dejan llevar por lo que se ve en TV o se lee en redes sociales. Lo que sí aclaró Christian Domínguez es que el cumpleaños de su hijo es el 26 marzo.

"La gente es estúpida pes. Jajaja... Por eso me río al leerlos. Además que hoy (ayer) no es, sino mañana (hoy) y al final tampoco verán nada por aquí jiji... pero hay gente idiota. Nosotros sigamos riendo y trabajando", escribió Christian Domínguez en Instagram.

Karla Tarazona aprovechó la fiesta de cumpleaños de su hijo Valentino para celebrar también el bautizo del niño y el de Alessandro, su hijo con Leonard León. El abogado de la conductora fue uno de los padrinos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC