si le fue infiel o no con Isabel Acevedo y lo difícil que fue para ella la separación del padre de su hijo. Sin embargo, en sus redes sociales el "Wachiman" se adelantó y desde ya criticó a la exmodelo por salir a contar "su verdad"

A través de Twitter Christian Domínguez publicó "hace poco era Súperman, ahora ya no. Imagínate...gracias Dios porque hiciste que me diera cuenta cuál es el fondo de todo y la forma", en clara referencia a las declaraciones que hoy dará Karla Tarazona.

Lamentablemente a Christian Domínguez le "salió el tiro por la culata", ya que lejos de recibir el respaldo de sus fans, fueron ellos mismos quienes lo criticaron duramente por su actitud.

"Ya se van dando cuenta, es fácil darse cuenta cuál es la forma de trabajo y forma de actuar. Las versiones como cambian, ahora soy malo", siguió tuiteando Christian Domínguez.

"Gracias Dios por hacer que todo pase. La mamá no se equivoca, eso por ti madre de mi corazón bajo tu bendicion" agregó Christian Domínguez, quien no dejó de contestar a quienes lo criticaban por cada tuit que publicaba y hasta se dio el lujo de bloquear a algunos usuarios que no estaban dr acuerdo con él.

El cumbiambero agregó que Karla Tarazona sale todos lados solo a hablar de él y si no lo hiciera "otra cosa sería la historia"

SEGUIDORES LE DAN CON PALO

Christian Domínguez no podrá decir que el 100 ppr ciento de la gente que lo sigue está a favor de sus acciones, pues más de uno lo criticó luego de sus tuits donde muestra su molestia por las declaraciones de Karla Tarazona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC