Christian Domínguez confesó que se emocionó al ver las lágrimas de Karla, pero espera que no hable más de él.
Christian Domínguez

Las cosas no terminan entre y . Pese a que el cantantecontra la madre de su hijo, aún hay procesos pendientes. El cantante demandó a su expareja por difamación agraviada y por

Resulta que el proceso por difamación agraviada fue aceptado por la magistrada del Primer Juzgado Penal de Lima, María del Pilar Castillo Soltero. La funcionaria le abrió una investigación a Karla Tarazona y esperará su declaración y la de Christian Domínguez.

Según informa el diario el Popular, la magistrada revisará videos grabados de programas de televisión para evaluar si es que Karla Tarazona cometió delito al llamar 'infiel', 'mujeriego' o 'mal padre' a Christian Domínguez.

Pero eso no es todo. Christian Domínguez le pide 40 mil soles como reparación civil a Karla Tarazona por daños y perjuicios. Además, señala que se procedería a un embargo en caso él gane el juicio para que ella pueda alcanzar el monto que él solicita.

Según refiere el medio, Christian Domínguez manifiesta que debido a los ataques de Karla Tarazona calificándolo de 'infiel' y 'mal padre', perdió varios contratos de trabajo. Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado sal respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC