Christian Domínguez y su exesposa Tania Ríos
Christian Domínguez y su exesposa Tania Ríos

con quien se casó hace casi 20 años en la Municipalidad de Breña. Hace unos días, la joven aseguró que el cumbiambero nunca se comunicó con ella para iniciar los trámites de su separación, pero hoy él la desmiente.

MIRA: Gisela Valcárcel confirma fecha de estreno de su nuevo programa ‘La gran estrella’

Según América Espectáculos, una de las razones para la demora en el proceso sería que Tania Ríos estaría como ilegal en Estados Unidos, pero el cantante evitó referirse directamente a ella.

“Espero que esta semana me den la noticia para que ya me puedan dar el documento para mandarlo a Registros Públicos, que también tiene sus días hábiles, pero digamos que esta semana ya es la semana”, acotó para las cámaras del referido programa.

Asimismo aseguró que Pamela Franco le pregunta siempre por su divorcio. “Ya van a ser cuatro años, claro que la pandemia ha hecho que se haga más largo, pero esperemos que sí. Son tantos años... ya está todo, esto ya es lo último, es una firma”, indicó.

MIRA: Sheyla Rojas y Sir Winston se juerguean con Antonio Pavón y su novia en España: ¡Amiguísimos!

CHRISTIAN Y SU MALDICIÓN DE LOS TRES AÑOS

Por otro lado, Christian Domínguez se refirió a su ‘maldición de los tres años’, que indica que solo puede estar ese tiempo con una pareja. “Pamela se ríe y dice que vamos hacer una fiesta, una comparsa, un corso. Nos reímos un poco del tema, estamos en lo nuestro, en el tema familiar, nuestras perspectivas, nuestros sueños”, aseguró.

En ese sentido, indicó que hace varios años anda por la ‘línea recta’ pero que sus relaciones anteriores no terminaron de ‘cuajar’.

CHRISTIAN NO DESCARTA VASECTOMÍA

Finalmente, Christian Domínguez aseguró que se sometería a una vasectomía de ser necesario, pero si quiere tener otro hijo con Pamela Franco tendría que ser ya. “Queremos vivir nuestra vejez tranquilos”, acotó.

Christian Domínguez sobre su divorcio
Christian Domínguez sobre su divorcio

TE PUEDE INTERESAR