Colorina
Colorina

reveló que los cambios que se están haciendo en la telenovela ‘’ no se deben al bajo rating, sino para darle dinamismo a la historia.

“He escuchado que el rating y la adaptación que se ha hecho son muy buenos. Michelle Alexander está demostrando todo su potencial en esta novela, y ahora se está realizando la separación para entender mejor la historia con la historia de ‘Corolina, madre por siempre’”, contó, quien interpreta a ‘Noelia’.

Por su parte, Christian Domínguez, quien da vida a ‘Aquiles’, confía en que la novela suba el rating tras el giro que dará la historia cuando ‘Colorina’ se convierta en madre.

“Sabíamos que sería complicado, pero la historia dará un giro cuando pasan 20 años y Colorina se dedica a su faceta de madre”, indicó Christian Domínguez.

Además, espera que la novela se consolide. “El rating no está mal, pero el productor siempre va a querer más. No hemos hablado de ese tema (cifras), pero veo feliz y relajada a Michelle”, agregó Christian Domínguez.

¿Qué tal le fue al primer episodio de Colorina? Según cifras publicadas, la telenovela de Michelle Alexander logró convertirse en el líder del día con 22.5 puntos de rating promedio. En segundo lugar se ubicó Esto Es Guerra con 21.7 y en tercer lugar y muy cerca al reality de competencia estuvo De Vuelta al Barrio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC