Christian Domínguez al fin será un hombre divorciado después de 16 años [FOTOS]

Christian Domínguez se casó con Tania Ríos en el 2002 y está casi cerca de separarse legalmente de ella.

Christian Domínguez
Christian Domínguez
Christian Domínguez
Christian Domínguez
Christian Domínguez

Más sobre:

Christian Domínguez

Christian Domínguez está más que feliz. Después de casi 10 años y varias relaciones, al fin será un hombre divorciado. Como se sabe, el cantante de cumbia contrajo matrimonio con Tania Ríos -quien ahora radica en Estados Unidos-, aunque eso no lo detuvo de casarse dos veces más.

Melanie Martínez se casó con Christian Domínguez hace 8 años, pero al enterarse que el cantante ya era esposo de otra persona, decidió divorciarse. Quien también se casó con el cumbiambero pese a su estado civil es Karla Tarazona. Ambos celebraron una boda simbólica y un contrato de esponsales, en donde se comprometían a ser marido y mujer una vez que sus respectivos divorcios finalicen.

Ahora, después de tantos años, Christian Domínguez está feliz de que al fin el proceso con su aún esposa Tania Ríos esté a punto de terminar. Según declaraciones del cumbiambero, está solo a dos meses aproximadamente de firmar los documentos finales para volver a ser un hombre soltero.

"Sale en dos meses y cuando salga, lo voy a gozar. Es algo personal y voy a disfrutarlo. Ese documento, por varias cosas, lo tengo que sacar. Firmo unas cosas y ese documento es la carta pase.”, indicó Christian Domínguez al diario El Popular.

Según indicó el cantante, lo primero que hará al salir el divorcio será mostrárselo a sus suegros, los papás de Isabel Acevedo. Aunque Christian Domínguez aseguró que no tiene planes de matrimonio con la bailarina, quiere mostrarles el documento pues será una prueba más de que su relación es verdaderamente seria.

Christian Domínguez ha dicho en más de una ocasión que no tiene planes de matrimonio a la vista. Sin embargo, ha repetido varios de los detalles que tenía con sus parejas anteriores con Isabel Acevedo. En primer lugar, la bailarina tiene un anillo alianza, se tatuó un tatuaje similar al que tiene el cantante, recibe sorpresas en plenos programas en vivo y hasta promesas de amor.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada