Christian Domínguez ingresó a Esto Es Guerra: ¿Qué edad tiene el nuevo guerrero?

Christian Domínguez fue presentado como nuevo jale de Esto Es Guerra pese a lesiones en la rodilla y la muñeca.

Christian Domínguez en Combate

Christian Domínguez en Combate

Christian Domínguez en Combate

Christian Domínguez fue presentado por todo lo alto como el nuevo integrante de la última temporada de Esto Es Guerra. Acompañado de Isabel Acevedo decidió formar parte del reality de competencia y dejar atrás la polémica por renunciar a Reyes del Show.

Por contrato, Christian Domínguez tenía que participar en el programa conducido por Gisela Valcárcel. Sin embargo, el cantante presentó su renuncia a Reyes del Show y se excusó diciendo que padecía de lesiones en la rodilla y la muñeca que no le permitían continuar.

Sin embargo, Christian Domínguez aceptó formar parte de Esto Es Guerra, reality de competencia con juegos extremos. Según reveló Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, el cantante le había dicho a la producción de Reyes del Show que estaba muy adolorido por sus lesiones y por eso daba un paso al costado.

Christian Domínguez en Esto es Guerra

Christian Domínguez en Esto es Guerra

El ingreso de Christian Domínguez a Esto Es Guerra no ha sido tomado de buena manera por los seguidores del reality. Muchos, lamentan que el cantante y su bailarina hayan sido elegidos como los nuevos jales.

Uno de los puntos por los que los fanáticos de Esto Es Guerra están en desacuerdo con Christian Domínguez en el programa es su edad. Muchos señalan que la producción debería darle la oportunidad a nuevos jóvenes que quieran hacer carrera en TV.

Esta no es la primera vez de Christian Domínguez en un programa de competencia. El cumbiambero estuvo por mucho tiempo como 'chico reality' de Combate. Incluso, fue el capitán del Equipo Rojo. A su salida, fue Mario Irivarren quien tomó su lugar.

Christian Domínguez y Pantera

Christian Domínguez y Pantera Zegarra en Combate

Ante las críticas por su ingreso, ¿qué edad tiene Christian Domínguez? Según ficha Reniec, el cantante de cumbia tiene 34 años cumplidos, tal y como su nueva compañera Melissa Loza. El único que supera en edad al novio de 'Chabelita' es Yaco Eskenazi. El capitán de 'Los Leones tiene 37 años y pronto estará de cumpleaños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.