TROME - Christian Domínguez feliz con Rafael Fernández
TROME - Christian Domínguez feliz con Rafael Fernández

Contento. Así se mostró con con quien comparte un hijo en común. El popular ‘Wachimán’ habló para América Espectáculos y calificó al ‘rey de los huevos’ como un caballero.

“Me siento contento porque él le da seguridad (a mi hijo) y bienestar. Es una gran persona también. Lo conozco porque él me entrega (a su hijo), nos cruzamos, conversamos un poco, es un caballero. Yo como papá estoy súper contento porque mi hijo está en un lugar bien, donde va estar rodeado de gente bien, donde le van a enseñar muchas cosas. Él va convivir más con él que yo y de verdad estoy contento”, dijo el cantante.

Asimismo, le expresó sus mejores deseos a Karla Tarazona en su nuevo matrimonio. “Que sean muy felices y que Dios los bendiga y les de salud sobre todo y que se consoliden para siempre”, agregó Christian Domínguez.

Por su parte, Pamela Franco aseguró que ‘le encanta’ Rafael Fernández por su buena relación con los hijos de la exconductora de televisión. “Estar en una familia bonita es importante y a ella como mujer solo desearle lo mejor”, dijo la futura mamita.

En ese sentido indicó que mantiene una buena relación con Karla Tarazona. “En las oportunidades que nos hemos encontrado siempre ha habido buena onda de su parte y de mi parte, y eso es bueno porque hay niños de por medio”, agregó la cantante.