El cantante aclaró los rumores que circulaban hasta hace poco y que señalaban que había tenido una fuerte discusión con su expareja , durante la fiesta de su pequeño hijo.

A pesar de que mucho se especuló sobre el tema, Christian Domínguez mencionó que todo se trató de un malentendido y que la cosas con Karla Tarazona están claras.

Christian Domínguez precisó además que el día del cumpleaños de su hijo Valentino, donde estuvieron juntos, trató de que todo salga de la mejor manera posible.

"Tenemos una vida diferente y siempre le van a preguntar cosas de mí y a mí cosas de ella. Tratamos de no opinar. Ese día (cumpleaños de su hijo) hicimos lo mejor posible como debe se siempre. Había familiares, amigos en común y tratamos de manejar todo. El recuerdo quedará para mi hijo”, dijo Christian Domínguez a América Espectáculos.

Finalmente mencionó que perderse de fechas importantes con su familia es algo muy común por su carrera como cantante. Christian Domínguez se apena por lo sucedido.

“Es algo común en nosotros. Me he perdido Día de la madre, Navidades. Los 25 que son familiares eran terribles. Es lamentable. Los Día del Padre me ponían a grabar, lloraba de la tristeza”, agregó el cumbiambero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC