Christian Domínguez viajará a Bolivia ¿reencuentro con Jeannine Gonzáles? ¡Tiembla Chabelita!

Christian Domínguez y Jeannine Gonzáles habrían tenido un affair en el 2013. ¿Isabel Acevedo tiene algo que temer?

Christian Domínguez y Jeannine Gonzáles

Christian Domínguez y Jeannine Gonzáles

Christian Domínguez y Jeannine Gonzáles

Redacción Trome
11/01/2018 - 15:06h

Christian Domínguez está listo para emprender un viaje a Bolivia este 13 y 14 de enero junto a la Gran Orquesta Internacional. El cantante tendrá un par de presentaciones en el vecino país y hasta aparecerá en medios de prensa.

Sin embargo, quien debería estar atenta del viaje de Christian Domínguez es Isabel Acevedo. Recordemos que en Bolivia existe una persona que tuvo un pasado con el cantante de cumbia y que habría causado el rompimiento del actor con Vania Bludau.

Se trata de Jeannine Gonzáles. La boliviana habría mantenido un affair con Christian Domínguez en el 2013. En imágenes difundidas por el otrora programa 'Magaly Te Ve' ambos aparecen abrazados y hasta se dan un 'piquito'.

Según ha contado Jeannine Gonzáles en más de una oportunidad, Christian Domínguez le habría dicho que su entonces relación con Vania Bludau estaba terminada. Sin embargo, fueron las imágenes que se difundieron en el programa de Magaly Medina, la razón por la que el romance de años terminó.

Incluso, Jeannine Gonzáles habría sido la manzana de la discordia entre Christian Domínguez y Karla Tarazona en alguna ocasión. Sin embargo, la conductora se solidarizó con la exesposa del cantante por todo lo vivido pues señaló que el actor también le fue infiel.

Tras el sonado romance que nació entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, Jeannine Gonzáles ha sido bastante crítica. La boliviana le advirtió a la Chabelita que tenga cuidado con el cantante, pues lo que sucedió con Karla Tarazona podía repetirse.

Ahora que Christian Domínguez emprenderá un viaje al lado de sus compañeros de la Gran Orquesta Internacional, quien tiene que estar alerta es Isabel Acevedo. Aún se desconoce si la Chabelita viajará junto al cantante.

Todo esto le advirtió a Isabel Acevedo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.