y la Gran Orquesta Internacional se salvaron de milagro esta mañana luego que el bus que los transportaba se vio involucrado en un en la carretera hacia .

La jefa de prensa de la Gran Orquesta Internacional confirmó a Trome que Christian Domínguez y el resto de integrantes de la agrupación solo sufrieron unos golpes en el accidente a su regreso de Camaná, donde ofrecieron un show por el Día del Padre.

Sin embargo, Pedro Loli al parecer no subirá al escenario hoy en el concierto que ofrecerá la Gran Orquesta Internacional en Arequipa, ya que está a la espera de la evaluación del doctor por el golpe en la cabeza que sufrió en el choque.

El accidente, en el que estuvieron envueltos un tráiler, un camión y dos buses, ocurrió alrededor de las 7 a.m. El chofer de la unidad que transportaba a Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional quedó atrapado y su estado es de consideración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC